Colocation

Buy and server your server to our datacenter.

We also offer a number of Additional Server Specifications which can be found below

You can build a server with less resources today and scale it up in the future to meet your growing website needs

Rack Space Power Bandwidth IPs Port Speed Price
1U 0.5A @ 208V 5TB /29 (5 Usables) 1Gbps $45 Configure
4U 1A @ 208V 10TB /29 (5 Usables) 1Gbps $150 Configure
10U 4A @ 208V 15TB /28 (13 Usables) 1Gbps $220 Configure
20U 16A @ 120V 20TB /28 (13 Usables) 1Gbps $430 Configure
47U 16A @ 120V 100TB /27 (32 Usables) 1Gbps $850 Configure

Frequently Asked Questions

To help you make an informed decision, we've compiled a list of our most frequently asked questions related to the products and services listed on this page.

If you can not find the answer to your question or if you want more information about it, do not hesitate to contact us

Send your questions
Para empezar a usar el colocation, necesitará un servidor de rack, cable de alimentación, cable Ethernet de red. El servidor debe ser compatible con el rack.
Las IPs adicionales se pueden pedir en cualquier momento. Si necesita un bloque mayor que /29 necesitamos justificación adecuada, resumen detallado de cual será el uso de las IPs.
Con cada servidor ofrecemos las manos remotas básicas gratis, pero si usted requiere ayuda adicional ofrecemos una colocación manejada, puede pedir los precios a nuestro departamento de ventas.
¿Por qué no los dos? Muchos de nuestros clientes tienen sus propios IPs que les gustaría que anunciáramos en nuestra red, pero si usted no tiene sus propias IPs, estaremos encantados de ayudarle.
Su hardware lo tiene disponible para usted las 24/7 en cualquiera de nuestros centros de datos. Para asegurar la mejor experiencia posible, le pedimos que programe una visita 24 horas antes de la llegada, aunque no es necesario para emergencias.
Estamos a la altura de nuestra ventana de 4 horas de SLA para el reemplazo de hardware. Entendemos que somos tus manos y ojos en estas situaciones, así que trabajamos duro para asegurar que tus proyectos permanezcan en línea.
Los costes de envío pueden variar extensamente, así que pasamos estos costes a nuestros cliente.
La potencia no está restringida por caída, siempre y cuando se encuentre dentro de los límites de seguridad de la carga.
Un cálculo rápido puede hacerse comprobando individualmente cada consumo de circuito de potencia de los componentes y sumándolos. Por lo general, encontrará esta información en el embalaje o en el propio componente. En general, un servidor de 1U en el rack, consume entre 75A /120V - 1.25A/120V, la CPU que consume la mayor parte de la alimentación.
Todos los paquetes incluyen manos Remotas gratuitas: Reinicios 24/7, Pulsación de botones, lecturas de pantalla, conexión/movimiento de dispositivos externos (CDROM, KVMIP, Adaptadores, etc...), reemplazos/ adiciones de HDD de intercambio en caliente, PSU intercambiables en caliente/frías.
El enrackado y el cableado es totalmente gratuito en la recepción de los servidores. Si usted quiere mover los servidores a otro rack más grande, se le cobrará la cuota por horas.
Ofrecemos espacio para almacenar discos duros adicionales, RAM y otros periféricos por una cuota mensual.
Al enviar un servidor, incluya lo siguiente: Servidor para montar en el rack (preconstruido), railes del servidor para el rack, cableado de alimentación, cables de red.
La mayor parte de nuestro compromiso es de mes a mes.

Copyright © 2014 - 2018 - SparkVZ.com - All rights reserved.